VERBAL SYSTEM -LA TEORÍA DEL FLUJO-

En el ámbito de la Psicología se conoce como “Flujo” el estado mental mediante el que la persona llega a despegarse de la realidad y sumergirse en un proceso en el cual focaliza toda su energía disponible, experimentando un control total sobre la tarea que se está ejecutando y llegando a perder incluso la noción del tiempo. Es entonces cuando se puede afirmar que el individuo ha traspasado la puerta hacia la Cuarta Dimensión.

Verbal System quiere compartir con todos ustedes sus vivencias en aquel lugar e intentar describiros a través de su música los sentimientos y emociones experimentados allí. En esta aventura nos han acompañado varios compañeros de viaje, a los que le estaremos eternamente agradecidos, ellos son Jenri (Kedarán Sekuelas), Guillota (Dj Akhet VS Guillota, Kedarán Sekuelas), Sabio (KNK), LexGrazina, Gabi Muñoz y Albertinto.

Os damos la bienvenida a “La Teoría del Flujo” y, como siempre, os invitamos a que saquen su propia interpretación de la obra y a que la compartan y difundan a lo largo y ancho del Universo.

Para descargar el trabajo completo, tanto en MP3 como en WAV alta calidad, podéis hacerlo a través de la sección “Discografía/Descargas” de nuestro sitio web.

Para escuchar el trabajo online tenéis multiples opciones. Podéis hacerlo a través de nuestro Soundcloud, a través de nuestro Bandcamp, a través de nuestro recién estrenado perfil en Grooveshark o a través de nuestro canal de Youtube:

Soundcloud.

Bandcamp.

Grooveshark.

Youtube.

Si quieres estar al día de las novedades de la banda hazte Fan de la VS en nuestra Fanpage de Facebook (Verbal System) y síguenos en Twitter (@VerbalSystem).

Verbal System, 2014

Comparte esto:
TwitterFacebookGoogle+PinterestTumblrWhatsApp

Posted In:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *